Inicio » Tecnología » Equipo

Blackberry 10: Conoce las prestaciones del nuevo sistema operativo móvil

Es el más reciente y nuevo sistema operativo, para la línea de móviles de Blackberry, el cual se adapta a tus necesidades.

Es el más reciente y nuevo sistema operativo, para la línea de móviles Blackberry, el cual se adapta a tus necesidades.

¿Qué es Blackberry 10? ¿un iPhone? ¿ un aparato móvil? Aquí explicaremos qué es este nuevo sistema operativo para Blackberrys, que fue lanzado como última carta de la empresa a fines del 2013.

Blackberry 10

Foto: Agencias

Blackberry 10

Este último y nuevo sistema operativo móvil  fue lanzado en enero de 2013 junto a los modelos “BlackBerry Z10” y el “Q10”, con la intención de mejorar y contar con un nuevo, sólido sistema operativo 10.

Características y fortalezas

  • Incluye una plataforma fluida
  • Teclado más inteligente, con autocorrección personalizada y predicción de texto
  • Una aplicación de cámara que permite ajustar el retrato que se desea tomar con mayor calidad en la imagen, tanto en las fotos como los videos.
  • Su pantalla de inicio, mediante una gestión rápida permite el menor gasto de energía en la batería del Smartphone.
  • Al bloquear la pantalla, se muestra la fecha y hora del día , recibe las notificaciones de las aplicaciones obtenidas. Y, para desbloquear el dispositivo, solo se debe deslizar el dedo por la pantalla y listo.

Dos actualizaciones fueron creadas después de este nuevo sistema operativo: La versión 10.1, la cual consta con fotos de mayor rango dinámico, mejoras en la rapidez de las aplicaciones, mensajería PIN a PIN, entre otras características. Y, la versión 10.2, que cuenta con la posibilidad de utilizar el puerto USB para conectarlo al computador.

Blackberry 10 te permite realizar las tareas más rápidas y sin esfuerzo, atrás quedan los iconos de espera, que hacen al aparato  sobrecalentarse  de tanto esperar. Sus funciones y aplicaciones trabajan para mejorar el funcionamiento de los aparatos móviles.

blackberry_10 2

Sistema operativo

Puedes estar en el metro, en tu casa, en la calle y podrás acceder a todos los chats y mensajes en cualquier momento y desde cualquier aplicación.

Lo importante de obtener este nuevo sistema operativo, según afirma la empresa Blackberry, es que mejora tu dispositivo, tanto en velocidad como en tecnología.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X