Inicio » Tecnología » Equipo

Cápsula del tiempo de Steve Jobs: Esperado hallazgo 30 años después

El fallecido dueño de Apple enterró un contenedor, hasta ahora perdido, junto a grupo de compañeros en el que se encontró el primer prototipo de un “mouse”.

En 1983 el genio de la tecnología, el recientemente fallecido Steve Jobs, enterró en el marco de un proyecto junto a un grupo de trabajo una cápsula del tiempo con la idea de desenterrarla años después.

Steve Jobs Capsula Tiempo

Foto: Internet

El problema fue que el joven de 28 años con los años perdió la ubicación exacta del contenedor enterrado, eso hasta ahora.

Investigadores del programa de televisión “Diggers” decidieron ponerse como meta el resolver este enigma y buscar qué era lo que un genio de la tecnología podía haber seleccionado para mostrar en un futuro lejano.

Y la motivación de los excavadores de tesoros tuvo premios, ya que luego de horas de búsqueda dieron finalmente con la cápsula enterrada hace 30 años por Steve Jobs.

La sorpresa era grande, pero de alguna manera se desinflaría luego de la apertura del contenedor, cuando se pudo percatar los elementos al interior de la cápsula.

Latas de cervezas cerradas e  identificaciones de los asistentes al evento fue lo que se pudo encontrar. Eso sumado a lo más interesante del hallazgo: el primer modelo de un mouse para un computador.

Como se puede apreciar, todo muy simbólico más que un aporte para agrandar la leyenda de Steve Jobs.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X