Inicio » Tecnología » Equipo

CES 2014: Los gadgets que vienen para los amantes del ejercicio

La feria más importante de tecnología también ha tenido varias sorpresas para los amantes del running, la bicicleta o simplemente la vida al aire libre.

Aunque la tendencia de los rastreadores de actividad fisica (fitness portátiles) comenzó a cobrar impulso hacia el final del año pasado, los analistan pronostican que este será el año en que la tecnología realmente despegue.

CES 2014

Foto: Internet

Entre los dispositivos que han sido presentados en CES Las Vegas y que están marcando  el comienzo de esta nueva era de bienestar están el  SmartBand de Sony y Core   que permite seguir la  actividad física y predecir su estado de ánimo .

Por su parte  Lifeband Touch y los audífonos de  LG pueden también monitorear la actividad física, además permiten controla el  ritmo cardíaco aprovechando ligeros cambios en el flujo sanguíneo alrededor de la oreja del usuario.

Sin lugar a dudas que veremos multiplicados los dispositivos, que con lo mismo o un poco más o menos apuntan a mantener el control de nuestro organismo con proyecciones médicas impensadas.

Es decir, si el día de mañana alguien que frecuentemente practica deporte y usa algunos de estos dispositivos, podría evitar alguna crisis cardíaca, ya que la pulsera, el reloj o el cintillo estarán en línea con alguna clínica que podrá prestar servicios de urgencia.

Soñar es gratis.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X