Inicio » Tecnología » Equipo

¿Cómo actualizar WhatsApp?

Dos maneras muy sencillas en que solo tardarás unos pocos segundos.

¿Cómo actualizar WhatsApp? Desde que la red social Facebook compró WhatsApp, dicha aplicación ha tenido una serie de cambios tanto en su formato como en su uso. A más de alguna persona le ha pasado que no puede actualizar la nueva versión de la aplicación. Es por ello que explicaremos cómo actualizar WhatsApp para solucionar algunos de los problemas más frecuentes a la hora de tener la nueva versión de WhatsApp.

Existen dos formas muy sencillas sobre cómo actualizar WhatsApp, la primera es entrando a través de Google Play. Si no aparece la opción de actualizar, significa ya tienes instalada la ultima versión disponible en el mercado. La otra forma es dirigirse directamente al sitio web http://www.whatsapp.com/. Puedes hacerlo a través de tu smartphone o PC. Si entras desde tu celular, tienes que ir a la parte superior donde sale descarga, y listo, habrás actualizado WhatsApp. Si descargaste la aplicación desde tu PC, conecta tu celular vía USB y pega la app en tu celular e instálalo de manera normal.

Cuando hayas terminado uno de los métodos, tendrás la nueva version de WhatsApp, recuerda que puedes estar en constante visita al sitio para saber de nuevas actualizaciones u otros servicios. En el caso de los iPhone podrás hacerlo directamente de la aplicación Appstore. Una vez dentro solo tienes que ir a la parte derecha inferior donde sale actualizaciones, pinchas la aplicación de WhatsApp y listo.

descargar-whatsapp

WhatsApp en su página web

Las últimas actualizaciones de la popular aplicación de mensajería instantánea han traído muchas polémicas debido a los 2 tickets azules, ya que cambian a ese color para avisarte que la persona leyó el mensaje enviado. Antes, solo aparecían 2 tickets para avisarte que el mensaje se había enviado correctamente.

Si tienes un iPhone y no puedes conectarte a WhatsApp, has intentado de todo y no se soluciona, tienes que hacer lo siguiente. Apaga y prende de nuevo tu iPhone, después vas a ajustes y activas y desactivas el modo avión. Cuando ya realizaste esos dos pasos, en ajustes vas a la opción general, luego donde restablecer y pulsas restablecer ajustes de red. Borra y vuelve a instalar WhatsApp (cabe recordar que las conversaciones se borrarán, por lo tanto, si quieres, puedes guardarlas).

Si tienes otro tipo de problema puedes visitar la pagina oficial de WhatsApp en la sección de preguntas frecuentes .

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X