Inicio » Tecnología » Equipo

¿Cómo eliminar Linkbucks? La red publicitaria que “secuestra” tu navegador

El sistema de anuncios que invade la pantalla, publica variada información publicitaria que ha generado rechazo en los usuarios dentro de Internet.

¿Cómo eliminar Linkbucks? Linkbucks es la primera red de publicidad en Internet que funciona en base a la interacción entre los usuarios de los sitios web. La red reúne a los usuarios de Internet, sitios web y vendedores juntos, para hacer una plataforma supuestamente beneficiosa para todos, así al menos lo mencionan en la propia red publicitaria de Linkbucks, cosa que no muchos usuarios comparten.

linkbucks

La red publicitaria Linkbucks, comenzó en el año 2005.

Esta red se clasifica como un “secuestrador de navegador”, ya que Linkbucks lo que hace usualmente es que, al momento en que haces click en cualquier resultado de la búsqueda en Google, te redirecciona a través de esta red, para mostrar anuncios.

Linkbucks ha comenzado también a generar rechazo entre los clientes debido a la constante publicidad mostrada alrededor de la página o al mostrar publicidad en pantallas de anuncios entre páginas. Pese a las quejas, al parecer este tipo de sistemas es totalmente legítimo, más allá de la indignación que genera en los usuarios.

¿Cómo eliminar Linkbucks? Para poder deshacerse de esta red publicitaria exsiten varias maneras, dependiendo los pasos y las herramientas que se utilicen. Una opción es primero descargar algún programa “espía” para que analice y recopile información dentro del propio computador y luego lo pueda limpiar completamente.

De no conseguir mayor resultado, otra recomendación que se entrega, antes de empezar a usar Internet es apretar Ctrl+Alt+Supr para detener el proceso del navegador. Cuando se abra la ventana del administrador de tareas, uno debe ir a la pestaña de “procesos” para buscar IEXPLORER.EXE, seleccionarlo y darle clic en el botón “Finalizar proceso”.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X