Conoce el monitor que busca cambiar tu forma de trabajar o jugar

Se trata del Samsung CJ89, que con su pantalla curva de 49” está pensado para reducir el cansancio y la fatiga ocular.

Guía de: Tecnología

¿Usas dos pantallas para tu trabajo diario en la oficina o eres un gamer y quieres mejorar tu experiencia al entrar en tu juego favorito? Ésta puede ser la solución.

Se trata del monitor de Samsung CJ89 y pantalla curva de 49”, con un diseño ultra panorámico que, según la revista digital “ByteTi”, garantiza una visualización inmersiva y una óptima capacidad multitarea.

La pantalla curva está dirigida a personas cuya demanda es de pantallas cada vez más grandes y así dar cabida a un mayor número de aplicaciones, visualizar diferentes fuentes de video o usar dos PC’s de manera simultánea.

 

monitor Samsung CJ89 560

Asimismo, está pensado para reducir el cansancio y la fatiga ocular, mejorando de paso la productividad.

El modelo –que arroja una resolución de 3.840 x 1.080 pixeles- posee una superficie de imagen equivalente a la de dos monitores de 27 pulgadas unidos. Esta característica ayuda al profesional que lo utilice a reducir la necesidad de hacer scrolling y de cambiar de ventana o de aplicación continuamente.

El software que posee, denominado “Easy Setting Box” ayuda a ordenar diferentes ventanas y aplicaciones. Asimismo, es posible controlar dos dispositivos conectados con un teclado y mouse, mientras que un botón situado en la parte inferior del monitor alterna el control de ambos dispositivos al momento.

¿Las conexiones? El Samsung CJ89 tiene conectividad por HDMI, además de dos puertos USB normales, otros dos clase C y un puerto USB 3.0, lo que hace posible intercambiar contenidos con múltiples dispositivos y utilizando menos cable, lo que a su vez permite que el espacio de trabajo permanezca más libre y ordenado. También posee parlantes estéreo de 7 watts de potencia.

Respecto de la comodidad en su uso, el soporte que permite ajustar la altura, la orientación e inclinación facilita el que se pueda encontrar la posición más cómoda para el usuario. También se puede fijar a la pared, mientras que su frecuencia de refresco de imagen de 144 Hz logra imágenes más suaves y minimiza la latencia, mientras que el modo “Eye Saber” minimiza las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free de Samsung suprime el parpadeo.

Si te gustó esta descripción del Samsung CJ89, déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia, ya sea en el trabajo, como gamer o el uso que quieras darle.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X