Conoce la “Movpak”: Mochila y patineta, todo en uno

La tabla aguanta hasta 105 kilos y alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros.

Guía de: Tecnología

¿Imaginas ir a diario en patineta al trabajo o la escuela, pero sin llevar tu mochila sobre tu espalda, sino que en la misma tabla? Bueno, esa imagen la puedes hacer realidad hoy con la nueva “Movpak“.

Se trata de una mochila con ruedas de la que surge una patineta, la que, además, es eléctrica y también usa un control remoto para acelerar o frenar.

MovPak 560

Junto con entregar comodidad y traslado, este gadget también permite cargar el teléfono celular y trasladar todo lo que necesitas para tu día a día, pues la mochila que queda en la parte trasera de este skateboard eléctrico carga hasta 35 litros de implementos.

Con un peso de 7,7 kilos, “Movpak” también cuenta con una manija que te permite trasladarlo como si fuera una maleta usando las ruedas de la patineta. También puedes escuchar música, conectar tu teléfono móvil vía Bluetooth y preguntar a Siri o Google por direcciones.

La tabla es reforzada con kevlar, por lo que puede cargar hasta 105 kilos. Con su batería al máximo te permite escuchar música y una autonomía de dos horas a 24 kilómetros por hora, suficiente para trasladarse a la oficina, a la plaza o pasear. Tú eliges.

Conoce la “Movpak”:

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X