Conoce las fechas que se barajan para el lanzamiento de los nuevos iPhone

Si bien Apple no ha dado luces de un día definitivo, varias páginas web especializadas apuntan al mes en que ocurriría.

Guía de: Tecnología

Septiembre es el mes en que tradicionalmente Apple realiza su ya tradicional “Keynote” y la presentación de sus nuevos iPhone.

Y este año, al parecer, no será la excepción. Esto luego de que se filtrara no sólo cómo será el nuevo aparato de la empresa norteamericana, sino que también la fecha en que serán dados a conocer los renovados iPhone Xr, Xs y Xs Max, los cuales -según iPhoneSoft- tendrían como nombres iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max,  respectivamente.

Iphone1

Así, según varios sitios web especializados, la fecha exacta de la presentación de los aparatos es el martes 10 de septiembre próximo, en particular PhoneArena, que se basa en una captura de pantalla de una de las últimas versiones de prueba de iOS 13 -el futuro sistema operativo de Apple-, la que habría revelado la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone.

Asimismo, en un archivo del sistema, llamado “HoldForRelease” (Retener para lanzamiento), se ve que en la captura de pantalla el calendario marca el día “martes 10″, por lo que la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone, correspondería al martes 10 de septiembre.

Iphone3

La otra fecha

Pese a lo anterior, no es la única fecha que se maneja, ya que, el presidente de SoftBank, una empresa de telecomunicaciones china, habría revelado por error la fecha de lanzamiento de los nuevos celulares de Apple.

Según T13, en una junta de accionistas, explicó que producto de una modificación en la ley de telecomunicaciones del país, la cual entra en rigor el 1 de octubre, su compañía tendría diez días para hacer modificaciones a la oferta actual antes del lanzamiento del nuevo iPhone, dando a entender que los nuevos equipos de Apple serían presentados el 20 de septiembre.

Iphone5

Con todo, ya sea 10 ó 20 septiembre, el gigante norteamericano de tecnología aún no ha confirmado de forma oficial la fecha de presentación de sus productos, por lo que habrá que esperar hasta que la empresa mande invitaciones a la prensa, para saber con claridad cuál será la fecha definitiva, que es muy esperada por sus fanáticos en todo el mundo.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X