Inicio » Tecnología » Equipo

Cyber Monday Chile: Las 5 cosas que debes saber

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio organizó esta actividad, que este año reúne a 21 empresas.

Se nos viene el tercer Cyber Monday Chile y la Cámara de Comercio de Santiago ha dado a conocer que para esta ocasión serán 21 las empresas que participarán de manera oficial en esta actividad.

Esto no impide que la Casa del Pie Chiquitito o la tienda Michaely también puedan hacerlo, pero la CCS ha establecido ciertas pautas para evitar dramas como los acontecidos en las dos versiones anteriores.

Importante tener en cuenta :

Cyber Monday

Foto: Internet

1.- Las tiendas deben informar del stock disponible y del plazo de entrega del producto comprado pues, por ejemplo, el año pasado Sony vendía y vendía terminando de entregar hasta para el año Nuevo. (Insólito)

2.- Los asociados deben sí o sí contar con servidores en el extranjero, tipo AWS o Akamai, que soporten la demanda y carga de visitas.

3.- Los pagos con tarjeta de tienda son legales pero ideal es que te permitan pagar con Redcompra

4.- Nadie está obligado a comprar, esta es una actividad voluntaria que ha sido importada desde EE.UU donde funciona desde hace años e implementada con éxito en Europa.

5.- Las tiendas asociadas deben de ser muy claras con los precios pues en ocasiones anteriores se han producido engaños en donde el producto ofertado en Cyber Monday está más caro que en día normal.

Las empresas oficialmente participantes son :  AbcDin, Agrupemonos, American Airlines, Busca Libre, Cambiatuneumatico.com, Club Venta, Cuponatic, Dafiti.cl, Despegar.com, Falabella, Farox, Groupon Chile, LAN, M-Dent, Magens, Mall Express, MercadoLibre, Urbania, Sodimac, Sony y Viajes Falabella.com.

Un dato no menor es que no se vuelva loco, no compre lo que no necesite ni menos gaste lo que no tiene.

Se espera que esta tercera version de Cyber Monday genere ventas por sobre los US$30 millones.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X