Inicio » Tecnología » Equipo

CyberDay vuelve a recibir críticas: Usuarios reprueban evento de ofertas online

Largas esperas, descuentos mínimos y la caída de varios de los sitios webs asociados, son algunas de las críticas a la campaña que se va a extender hasta el 1 de junio.

El CyberDay nuevamente hizo noticia en las redes sociales luego de que a las pocas horas de haber comenzado este lunes los usuarios ya acusaran fallas en la venta de productos online.

La principal queja de los cibernautas apunta a la caída de varios de los sitios webs asociados a la campaña, pero también varios destacan largas esperas en filas virtuales y descuentos que no logran seducir.

En esa línea, el director del Servicio Nacional del Consumidor, Ernesto Muñoz, anunció sanciones para aquellas empresas que no cumplieran con las condiciones de la oferta, que en algunos casos promete ser de hasta un 70% en algunas tiendas.

En Twitter y Facebook, el CyberDay 2016 se transformó en tendencia a nivel nacional principalmente por las críticas de cientos de usuarios que reclaman contra una venta que parece ser lo mismo que en años anteriores.

Acá, algunos comentarios:

cyberday-fallas-1
cyberday-fallas-2

cyberday-fallas-3

cyberday-fallas-4

cyberday-fallas-5

cyberday-fallas-7cyberday-fallas-8cyberday-fallas-9

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X