Inicio » Tecnología » Equipo

Esta es la máquina soñada por muchos: Plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos

Los fabricantes del modelo señalaron que el aparato llegará al mercado a finales de este año.

Solucionar la vida de millones de dueños de casa en todo el mundo. Eso es lo que promete una revolucionaria máquina que acaba de ser presentada en la última semana.

Se trata de FoldiMate, un aparato que es publicitado con la extraordinaria capacidad de planchar, doblar y perfumar en tan solo cuatro segundos. Así de rápido y de manera eficiente.

foldimate2

Por un lado, podría significar la eterna lucha contra las arrugas en la ropa por la cual muchas personas viven a diario, pero también esta máquina terminará con horas de planchado para nanas y dueños de casa.

FoldiMate promete acabar con casi todo el trabajo de planchado, ya que sus responsables informaron que servirá para camisas y pantalones. De tallas normales y también de ropa extragrande. Lo que no se puede meter en el aparto son calcetines, ropa de bebé y ropa interior.

foldimate

foldimate1

¿Maniobrabilidad? Fácil. Y es que la publicidad de este aparato señala que podrá ser usado por cualquier persona. Sólo se necesita que el dueño de la prenda meta esta por la parte delantera de la máquina y luego camisa o pantalón saldrá planchado, doblado y perfumado por la parte trasera.

Sobre la venta de este aparato, los responsables informaron que saldrá al marcado a fines de este año y que su valor rondará los mil dólares, o sea cerca de 700 mil pesos chilenos.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X