Inicio » Tecnología » Equipo

Fotos del nuevo iPhone 5 “barato”: Filtran imágenes de cómo luciría

Según se aprecia en fotos adjuntas y en el video , el nuevo iPhone 5 llevará una “C” que podría dar diversas y hasta entretenidas lecturas.

No será ni la primera ni la última flitración, pero quizás es la más certera y creíble si de Apple se trata y todo el marketing que la rodea entre lanzamientos, anuncios, rumores y farandulilla.

Un sitio chino WeiPhone, se despachó sendas fotos de la parte trasera del  eventual nuevo iPhone de bajo costo (Low cost) el cual brillará por la calidad del plástico más que el metal.

Según se aprecia en fotos adjuntas y en el video , el nuevo iPhone 5 llevará una “C” que podría dar diversas y hasta entretenidas lecturas.

Si se confirman estas filtraciones, sería la más seria de todas en torno a la marca californiana, toda vez que muchos medios y blogs viven de lo que Apple puede o no sacar al mercado, creando por cierto la expectativa, la sana discusión en torno a los fanáticos de la marca y de sus detractores.

La verdad se sabrá en septiembre cuando en el Moscow Center su CEO de a conocer finalmente qué se venderá para navidad.

En todo caso, cierto o no, no veremos ese nuevo iPhone en Chile al menos hasta los primeros meses de 2014 debido a la estuctura de distribución que Apple tiene en el mundo y donde el desfase con nuestro país nos ubica generalmente de los últimos.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X