Inicio » Tecnología » Equipo

Galaxy SIV: Las expectativas del nuevo teléfono de Samsung

La empres tecnológica prepara un gran lanzamiento para el nuevo integrante de la familia galaxy, que genera muchas expectativas.

Si eres fanático de los smartphones, especialmente de aquellos que vienen con el robotito verde, pues te recomendamos tomar nota de lo que podría ser el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S IV que será anunciado con platillos y pompa este jueves en Nueva York para el mundo entero.

Samsung Galaxy SIV

Foto: Agencias

Muchas especulaciones rodean al nuevo galaxy.

Hasta ahora (y de las fuentes más cercanas) este nuevo telefonito mantendrá el plástico como cobertura… nada de cerámica ni policarbonato… digamos las cosas como son: Los Galaxy serán bonitos y requetecumplidores, pero son una oda al plástico!.

Los rumores apuntan a una pantalla de 4.99” con resolución 1920 x 1080 y una densidad de píxeles de 440 por pulgada, con pantalla Full HD en lugar de AMOLED y una cámara de 13 megapíxeles con grabación de video Full HD probablemente por sobre los 1080p.

Bajo plataforma Android 4.2. y obviamente una versión energizada de S- Voice para entender incluso las instrucciones que uno hace el domingo por la mañana.

Se habla de que el SIV vendrá montado en un procesador Qualcomm Snapdragon 600 pero que se teme ( y esperamos equivocarnos) que Samsung esta vez presentará una versión mejorada del III y  no un salto cuantitativo respecto de lo que ya conocemos.

SI de redes se trata y no teniendo claro aún cuando podría llegar a Chile (algunos sostienen que no antes de mayo) este Samsung Galaxy SIV podría venir con 4G – Lte considerando que en el país tendremos algo de esas redes funcionando a finales de año.

Este jueves lo sabremos, pero al menos es muy entretenido compartir lo que se cree vendrá.

Apenas lo veamos en Nueva York te lo contaremos acá mismo!

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X