Inicio » Tecnología » Equipo

Google Pixel: El nuevo celular inteligente que promete la mejor cámara del mercado

Además, es el primer smartphone que integra de manera total el asistente de voz.

Este martes Google finalmente presentó su nueva apuesta en materia de celulares. Se trata de Pixel, un esperado modelo que la misma compañía catalogo como el anuncio más importante en los últimos ocho años.

Y lo más destacado de Pixel, según Google, es que promete a los usuarios la mejor cámara del mercado, una herramienta que supera indiscutidamente las opciones que actualmente se venden en las tiendas.

Así, la cámara trasera contará con una resolución de 12 megapixeles con pixeles de 1,55 micrómetros y una apertura de f/20.

En términos más simples, el nuevo Google Pixel les permitirá a los usuarios tomar mejores fotografías en condiciones adversas de luminosidad. Lo mismo con las imágenes tomadas en movimiento.

Google Pixel smartphone

Google Pixel, el nuevo smartphone presentado este martes.

Para complementar lo anterior, el nuevo modelo de Google viene con Google Photos integrado y ofrece almacenamiento ilimitado para las fotos y los videos.

En tanto, la memoria RAM del modelo será de 4GB y el almacenamiento de 32 o de 128 GB. Cuenta con lector de huella, sistema operativo Android Nougat, batería que promete 7 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga y el puerto Jack 3,5 mm para auriculares.

Google Pixel saldrá al mercado en dos versiones, la normal y la XL. El modelo básico tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, mientras que la versión “en grande” tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD.

Finalmente, existe una preventa de Pixel en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. A las tiendas llegará el próximo 20 de octubre y todavía no existe fecha de lanzamiento para Latinoamérica.

El valor del celular de Google rondará los 649 dólares la versión básica de 32 GB y los 749 dólares el modelo XL con el mismo almacenamiento. Para obtener un prototipo de 128 GB hay que desembolsar 100 dólares más en ambos casos.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X