Inicio » Tecnología » Equipo

Guía Práctica para reservar tu copia legal de Windows 10

Para que todo el proceso corra sin problemas, te contamos lo que debes hacer.

El 29 de julio saldrá oficialmente al mercado el esperado y pre anunciado Windows 10, el cual por lo que se ha visto hasta ahora, promete y mucho.

Del mismo modo, desde el lunes los usuarios con sistemas operativos anteriores y con licencia han recibido un aviso de “Reserva” de Windows 10.

microsoftwindows10notebook

Es por ello, que para que todo el proceso corra sin problemas, te contamos lo que debes hacer.

1.- Tienes que ejecutar Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1, y tienes que tener instalada una actualización KB3035583, de acuerdo con el blog VentureBeat.

Esta actualización debe estar en tu PC siempre y cuando tengas activada Automated Updates (Actualizaciones automatizadas).

Tras ello, aparecerá un mensaje que dice: “Get Windows 10″ (Consigue Windows 10).

Haz clic en ese icono, y surgirá una ventana que explica cómo funciona la actualización gratuita.

Una vez que esté disponible, Windows 10 se descargará automáticamente a tu PC. Recibirás una notificación después de que se complete la descarga para que puedas seleccionar una hora adecuada para instalarla.

Puedes deslizarte a través de las varias pantalla de la ventana “Get Windows 10″ para conocer más acerca del nuevo sistema operativo.

Una vez que hayas terminado, dale clic al botón para reservar la actualización gratuita.

La pantalla de reserva te pedirá tu correo electrónico para recibir la notificación.

Ingresa tu email y haz click en el botón Send confirmation (Enviar confirmación). Ahora puedes cerrar la ventana Get Windows 10.

Si cambias de parecer y quieres cancelar la reservación, haz click en el icono de Get Windows 10 de nuevo.

Haz clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda para mostrar el menú y haz clic en el link para visualizar la confirmación (View confirmation).

Luego, haz click en el link Cancel reservation (Cancelar reserva) y luego clic en el botón Cancel reservation para confirmar tu selección.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X