“Henry” y “Harmony”: Los robot sexuales que usan inteligencia artificial para ir más allá del encuentro íntimo

Conversar y hacer compañía, son parte de las cualidades de estos productos creados por una empresa californiana.

Guía de: Tecnología

henry

Es capaz de mantener una conversación, recitar poemas y hasta contar chistes. Se trata de “Henry”, el avanzado robot sexual con aspecto humano que promete ser el primer paso para el futuro de miles de mujeres que buscan algo más que un encuentro íntimo.

“Henry” apareció a fines del año pasado en la escena mundial y fue creado por la empresa californiana “Realbotix”, ya conocida en este ámbito por sus “Real Dolls”.

Según el medio digital argentino “VíaPaís”, la iniciativa nació luego de una encuesta realizada entre los clientes de la  empresa. Allí se percataron de que muchas mujeres comentaron que “no sólo buscaban un robot sexual, sino un compañero con quien ellas pudieran hablar”, explicó Matt McMullen, fundador y CEO de la compañía.

El androide “Henry” mide 1,82 metros y quienes paguen los $9,1 millones que cuesta, podrán modificar su personalidad a través de una aplicación en sus teléfonos celulares.

Para ellos

Pero los funcionarios de “Realbotix” no sólo trabajan para  satisfacer a las mujeres, sino que también a los varones que busquen placer con una robot sexual.

Así, ellos crearon la Real Doll X “Harmony”, que es considerada como la primera robot sexual con inteligencia artificial en el mundo.

Con un valor que supera los 9,2 millones de pesos, la versión femenina de Henry” es capaz de reconocer la cara y la voz del propietario.

También puede seguir sus movimientos y mover sus labios en sincronía con lo que dice. Pero, sobre todo, tiene su propia personalidad (programable en el PC o en el Smartphone), aprende lo que se le explica y es capaz de sostener conversaciones cada vez más articuladas, gracias a su inteligencia artificial.

Los expertos afirman que este tipo de creaciones son solo la punta del iceberg en este aspecto de la vida del ser humano del futuro.

her

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X