Increíble: Mira cómo era la apariencia de los grandes sitios de internet en sus inicios
- José Manuel Olivares, aporte para Tecnología
- |
- Ver más de tecnologia
El mundo de internet avanza a pasos agigantados. Inmersos en ese ambiente, los grandes sitios de internet han sabido adaptarse a ese ritmo para así mantener a sus fieles seguidores no solo con mejores servicios, sino que también con apariencias acordes a la modernidad reinante.
Pero la apariencia que hoy podemos ver de páginas web como Google, Facebook, Youtube o incluso Twitter dista mucho de lo que dichas webs le ofrecían a sus seguidores hace una década atrás. Así lo consignó el sitio Mashable.
A continuación pasamos a revisar cómo era la apariencia de los grandes sitios de internet de la actualidad en sus inicios.
Google: En este caso la apariencia no parece haber cambiado tanto. Google siempre se ha caracterizado por tener una interfaz simple.
YouTube: En ese caso el cambio, o mejor dicho la evolución queda a la vista.

Facebook: Acá lo que llama la atención es el “The” que tenía Facebook por allá por el año 2004.
Twitter: En lo que respecta a la red social del pajarito, acá se puede apreciar que el nombre era diferente.
Amazon: Acá el cambio también es importante. El progreso en cuanto a la apariencia es considerable.
MySpace: En este caso, el nombre sigue siendo el mismo. Cabe destacar que esta plataforma ha caído considerablemente en cuanto a las visitas.
Más sobre Tecnología
-
Robot basquetbolista logra increíble tiro gracias a la IA
Cue7 de Toyota mostró sus habilidades en el entretiempo de un partido.
-
Chile: Decreto del GES blinda innovador tratamiento de semillas radioactivas contra el cáncer
La noticia fue confirmada desde el mismo Gobierno.
-
Increíble robot humanoide generó revuelo en feria tecnológica: Pensaban que era fake
El prototipo de la empresa XPeng incluso generó suspicacias entre los asistentes.
-
Mujer gana millonario premio gracias a ChatGPT
La aplicación de IA fue clave llevarse la lotería.




