Inicio » Tecnología » Equipo

Instagram comienza eliminación de los “likes” en todo el mundo

La plataforma ha probado con éxito la medida en varios países del mundo.

Las primeras pruebas comenzaron en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, y los resultados fueron absolutamente positivos.

Lo anterior llevó a los directivos de Intagram –empresa de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook- a implementar la eliminación de los “likes” o “Me gusta” en la popular plataforma en todo el mundo.

Instagram 1

“Este es un cambio fundamental en Instagram, por lo que continuamos nuestra prueba para aprender más de nuestra comunidad global”, explicó la app a través de Twitter, citada por ABC.

Lo anterior implica que los usuarios que entren al programa de prueba dejarán de ver el número de interacciones que reciben por sus publicaciones.

“Si está en la prueba, ya no verá el número total de Me gusta y vistas en fotos y videos publicados a menos que sean suyos”, informó la red social.

Instagram 2

El objetivo que persigue Instagram con esta medida es fomentar que las personas compartan su fotos y videos sin problemas, es decir que no exista comparación entre usuarios respecto de los “likes” que tienen, pues se ha demostrado que afecta especialmente a los más jóvenes.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios