Inicio » Tecnología » Equipo

Instagram: la app más cool para Android y Apple

Los señores de Instagram, sabiendo que en poco tiempo el éxito se les vino con todo, pensaron en abrir su opción a la plataforma del robotito verde.

Pocas veces se ha visto en el ultimo tiempo que una app acaparara tanta atención de parte de los usuarios.

Instagram, que es una de aquellas nacidas para triunfar en plataforma Apple (iPhone, iPads) permite aplicar un filtro atractivo a la foto que tomes y compartirla con tu entorno de manera gratuita.

Instagram

Foto: Instagram

Visualmente es una novedad, una choreza y una simpatía que por cierto “distinguía” al Mac User por sobre el resto.

Pero los señores de Instagram, sabiendo que en poco tiempo el éxito se les vino con todo, pensaron en abrir su opción a la plataforma del robotito verde y … desde ahora existe, es democrática y la pueden usar los usuarios de Android (versiones 2.2 Froyo en smartphones y aun no aplicable para tablets con Android 3.xx)

La gracia es que una app artística y agradable verá acrecentar en millones de millones a los fanáticos de la fotografía y nos sentiremos todos partícipes de cómo un filtro, un efecto de color le da más vida a una creación que queremos atesorar.

Un buen golpe de efecto para ampliar el uso de app que si bien son orientadas a la entretención abren enormes posibilidades a la creatividad y también a llevarlas a otras áreas que contribuyan a sacarle más provecho a la tecnología.

Instagram dio vuelta “la manzana”

Acá puedes descargarla :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X