Inicio » Tecnología » Equipo

Instalan Windows 10 en la nueva MacBook con sorprendente resultados

Los puristas no siempre han compartido la idea de que un sistema operativo como Windows funcione en una MacBook.

Un avezado estudiante universitario en EE.UU no encontró mayor entretención y desafío a la vez que instalar la versión beta de Windows 10 en el nuevo MacBook 12″.

windows-macbook

 

Muchos se preguntarán cuál sería la motivación o bien quién podría estar pagando por ello, pero todo indica que la vocación de curiosidad del muchacho no ha tenido auspicio.

Alex King es un rey de la entretención, pues instaló la última versión beta de Windows 10 en la nueva y costosa MacBook de 12″ donde concluye que corre de maravillas y de paso lanza sus críticas contra Apple y su sistema operativo OSX Yosemite, al cual considera muy lento en su diseño de animación.

En el mes de uso de Windows 10 sin máquina virtual e instalado en una partición del disco duro del MacBook, el estudiante además valoró y celebró el desempeño del nuevo navegador Edge que reemplazará (por fin) a Explorer.

Los puristas no siempre han compartido la idea de que un sistema operativo como Windows funcione en una MacBook y de hecho hace dos años también se había hecho una comparativa que entonces demostró que Windows 7 corría mejor en un equipo de Apple que en cualquier notebook clásico.

El hecho de que este estudiante haya hecho la prueba no implica que cualquier usuario pueda aventurarse a hacerlo, pues una equivocación, al final de cuentas, puede generar dolores de cabeza y quedar sin pan ni pedazo.

Al menos el experimento de King demuestra que la máquina de Apple y sobre todo el nuevo procesador Intel Core M que no requiere de ventiladores, promete.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X