Inicio » Tecnología » Equipo

iPad Air, ¿cómo es el tablet favorito?

El iPad Air se caracteriza por ser el Tablet de tamaño grande más ligero y fino entre estos dispositivos tecnológicos.

El iPad Air es el último diseño de Tablets distribuido por la empresa Apple inc, con el fin de superar tanto en software como hardware a los otros iPads que se encuentran en el mercado.

¿Qué es iPad Air? ¿Cuáles son las diferencias entre el  iPad Air, iPad Mini Retina,  iPad 4? ¿mucha tecnología y no sabe cuál es mejor? En este artículo te  contaremos qué es el iPad Air, el diseño más nuevo en el mercado tecnológico.

iPad Air

Foto: Agencias

Nueva y más completa tecnología

La quinta y última generación de tablets, es el reciente iPad Air, diseñada por la empresa Apple Inc, el cual  empezó a efectuar su venta el 1 de noviembre de 2013.

Características

El iPad Air se caracteriza por ser el Tablet de tamaño grande más ligero y fino entre estos dispositivos tecnológicos, pesando aproximadamente unos 0,45 kilogramos y con un grosor de 0,75 centímetros.

Apple asegura que en este último modelo, se ha reducido el volumen, para que ocupe casi un 25% menos que los modelos anteriores.

En cuanto a la pantalla, más conocida como “ pantalla retina”, es de 9,7 pulgadas y  7,5 de grosor, con una resolución de 2.048 x 1.536, siendo del mismo tamaño que el iPad y el iPad 2.

La tecnología de este nuevo tablet es impresionante, incluye el nuevo chip A7 y el coprocesador de movimiento (M7).

El chip A7 de 64 bit que incluye el iPad air, se fabricó con el fin de obtener gráficos más rápidos y para capturar mejores fotos, vídeos por medio de la cámara iSight de 5 megapíxeles que trae el tablet. En tanto, el coprocesador M7, fue fabricado para consumir menos energía que los demás aparatos.

iPad Air

Foto: Agencias

Fino y ligero

Para obtener el mejor rendimiento del aparato, el software recomendado para el iPad Air, es el sistema operativo iO7.

Duración de la batería

La duración de la batería es un arista muy importante de saber, Apple plantea que el iPad puede aguantar “hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi”.

¿Ya sabes qué es iPad Air? Sus precios varían desde los $250.00 (US $ 450) por el modelo de 16GB con WiFi, y la otra versión empieza desde los $315.000 pesos chilenos (US $ 572).

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X