Inicio » Tecnología » Equipo

iPhone 5, filtraciones y adelanto con todos los rumores

La “previa” de Apple obedece a una herencia de años, implementada por Steve Jobs, quien por sobre todas las cualidades fue uno de los mejores vendedores del mundo.

iPhone 5. Para Apple el día 12 será el 5. El día del iPhone 5.

Y es porque en su invitación a la prensa hecha para ese día, se desliza una sombra con el número cinco, el cual abiertamente es más que una insinuación sobre lo que anunciará respecto del esperado iPhone 5.

Pues, primero que todo debemos sacarnos el sombrero en señal de reconocimiento, pues si existe algo en que no hay duda ninguna es en cómo Apple es capaz de preparar el ambiente.

La “previa” de los de Cupertino sobre el iPhone 5 obedece a una herencia de años, implementada por Steve Jobs, quien por sobre todas las cualidades fue uno de los mejores vendedores del mundo.

Si te queda alguna duda  y tienes tiempo, mira la película “Los Piratas del Silicon Valley” y tendrás una visión mucho más amplia de lo que estamos compartiendo contigo, esta vez referido al iPhone 5.

iPhone 5

Foto: Agencias

Muchos rumores e imágenes han circulado sobre el iPhone 5.

Lo que se viene sobre el iPhone 5

Si esta mega-campaña de marketing sobre el iPhone 5, donde se han “filtrado” convenientemente imágenes  y características del eventual iPhone 5 en medios selectos de EE.UU., más algunos sitios web chinos que de pronto encontraron por ahí una bodega abierta, se cumple en sus preparativos, tendremos más o menos lo siguiente.

El iPhone 5 será de una pantalla mínima de 4” y con la opción de Retina Display, la misma tecnología usada en la ultima generación de iPads y MacBooks Pro.

También contará el iPhone 5 con el esperado y rumoreado procesador A6 de seis núcleos, aunque en estricto rigor el A5 era de dos núcleos, pero estaban construidos como los chips AMD, donde la CPU va separada del GPU que permite mejor rendimiento gráfico.

De la memoria, los diversos sitios con filtraciones sobre el iPhone 5 nos cuentan que al menos vendrá con 1 mega RAM y en disco duro o almacenamiento, habrá versiones de 16, 32 y 64 gigas.

Cambio en el diseño

Se asume que para el iPhone 5 Apple modificó el diseño para centrar la cámara frontal que recibiría una fuerte inyección de calidad así como la cámara trasera, donde al menos los 8 MP van fijo.

Otra de las filtraciones que han ganado terreno dice relación con los conectores del iPhone 5, que en esta nueva generación serán de menos de 30 pines y el diseño de los audífonos variará ostensiblemente para hacerlos ver de una sola pieza y mucho más cómodos.

La apuesta de Apple es ir por conectividad 4G – LTE en países como EE.UU. o Suecia, donde ese tipo de redes son reales y no proyectos de Ley.

Acá habrá que esperar

Para el iPhone 5, se mantendría en todo caso el mismo tipo de diseño de bordes redondeados, característica patentada por Apple que le valió uno de los argumentos para derrotar a Samsung en el fallo de un tribunal de California hace un par de semanas, por lo que el “toque” iPhone de la forma seguirá, así como el botón del centro también.

Toda esta parafernalia de “supuestos” ha dado resultados, pues es una mecánica publicitaria que comenzó con la primera generación de iPhones, luego iPads (ese fue golazo) y así sucesivamente hasta nuestros días, con la salvedad de que ahora hay más recursos para hacer campañas en términos de que se pueden crear imágenes reales o falsas (fake) con asombrosa facilidad.

Según fuentes internas, nos comentan que el despliegue de íconos internos viene de fábrica con el logo de Guioteca!!

Habrá que esperar hasta el 12 de septiembre para descubrirlo en el iPhone 5 y esperar unos meses largos para tenerlo en Chile.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X