Inicio » Tecnología » Equipo

iPhone 5C y iPhone 5S: Apple muestras sus sorpresas con renovadas versiones

El CEO de Apple solo ha salido a confirmar lo que ha sido la mayor feria de rumores confirmados y poca .. realmente poca novedad.

Pudo más  el poder de las filtraciones que las novedades, puesto que lo anunciado por Apple hace unos minutos simplemente se pudo ahorrar con un gran SI y todos para la casa.

El CEO de Apple solo ha salido a confirmar lo que ha sido la mayor feria de rumores confirmados y poca .. realmente poca novedad.

Lo primero es que se ha confirmado el iOS7 para el 18 de septiembre. Ese día los usuarios del iPhone 4 en adelante, así como los iPads y iPods más recientes, podrán bajar el nuevo sistema operativo, el cual básicamente es una mejora que solo será factible de evaluar al corto plazo.

iPhone 5c

Foto: AFP

Sí está claro que Apple le aplicó un “fashion emergency” a íconos y colores, dejandolo quizás más fresco y para otros…más Android y menos serio.

IPHONE 5 C

Quizás la  gran decepcion ha sido el iPhone 5C .. el “Low cost”  que se ha ofrecido a  US$99 ($50.000 pesos chilenos) a dos años en operadores para EE.UU.

El iPhone 5C resulta bien poco interesante considerando que es de solo 4 pulgadas de pantalla. Pese a ofrecer características “Retina display” de alta definición está construido en base a  policarbonato con colores encendidos y, sobre todo, de apariencia muy plástica.

Ofrece cámara de 8 MP trasera y habrá que ver si con la conversión de precios que llegue a Hispanoamérica será realmente una alternativa económica para los usuarios.

IPHONE 5S

La estrella de la jornada ha sido el iPhone 5 S (s de sorpresa?) pues si bien no mueve ni medio ápice al libreto de siempre, Apple lo potencia con procesador A7 (CPU + GPU), lo que según ellos equivale a 40 veces más potencia que el primer iPhone que salió al mercado hace poco más de 10 años.

Se ha confirmado que viene con el anillo de seguridad bautizado como Touch ID que de seguro dará que hablar tras taaaanto espionaje auspiciado desde Washington.

El precio de entrada sera de US$199 ($100.000 pesos chilenos) siempre basados en precios de EE.UU

En relación a las redes 4G – LTE, según especificaciones oficiales, ninguno de ellos servirá en Chile para esos efectos.

La red 4G en Chile funciona en banda 2600 Mhz y no aparece ninguna especificación que la indique.

Ya comentaremos de manera más  detallada los alcances de los anuncios–confirmaciones de Apple.

Por ahora.. es lo que hay.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X