Inicio » Tecnología » Equipo

iPhone 6: Filtraciones adelantan todo lo que traerá el producto estrella de Apple

Respecto del iPhone 6 que se espera sea anunciado el 9 de septiembre por parte de Apple, ya se puede tener una idea más o menos clara respecto de la "oferta".

appleiphone6dimensions

Si bien desde siempre han habido filtraciones de productos, muchos aseguran que forma parte de una estudiada estrategia de marketing y de comunicaciones para que el usuario ( y futura “víctima-compradora”) mantenga el interés.

Respecto del iPhone 6 que se espera sea anunciado el 9 de septiembre por parte de Apple, ya se puede tener una idea más o menos clara respecto de la “oferta”.

Serán dos y eso avalado por el propio Wall Street Journal, por lo que la fuente no puede ser más confiable.

Uno de los iPhone 6 será de 4.7″ y medirá 138 milímetros de alto, 66 milímetros de ancho y tendrá un grosor de 6,9 milímetros.

Para tener una idea, el iPhone 5s tiene dimensiones de 123,8 milímetros de alto, 58,6 milímetros de ancho y un grosor de 7,6 milímetros.

Por su parte el iPhone 6 de 5,5 “, tendrá dimensiones de 158 milímetros de alto, 78 milímetros de ancho y 7,1 milímetros de grosor con un peso estimado de 184,6 gramos.

Todos estos datos fueron filtrados por el sitio francés Igen.fr en base a una presentación de Foxconn la firma china que es la ensambladora oficial de Apple.

Se rumorea además que el modelo más grande saldrá con desfase y muchos medios aún sostienen la tesis de que vendrán con pantalla de zafiro.

Por otro lado, se afirma que el precio eventual para Chile sería de $500.000 pesos chilenos (US 900) para el pequeño y sobre $600.000 (US 1.050) para el de 5.5″.

Para los fanáticos de Apple, pues solo nos queda decirles que … queda poco.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X