Inicio » Tecnología » Equipo

La historia oculta de Steve Jobs: Ex pareja revela sórdidos detalles del creador de Apple

En un libro escrito por la madre de la primera hija de Steve Jobs se pone al descubierto la supuesta verdad oscura de su vida con el ex jefe de Apple.

Farandulizar el rubro no es nuestra idea ni menos nuestro objetivo,  pero no podemos abstraernos de lo que la primera esposa del fallecido co fundador de Apple, Steve Jobs ha destapado hace unas horas, debido a la relevancia que él tuvo en el área y que para muchos ha sido un real ejemplo de superación.

La madre de su  hija Lisa, Chrisann Brennan, ha revelado en un libro pasajes impensados de su vida con Jobs, al cual lo deja en una posición completamente distinta de lo que muchos conocemos y de la que, lamentablemente, no puede defenderse.

historia oculta jobs

Foto: Guioteca

El libro ha sido escrito  por la madre de la primera hija de Steve Jobs  y pone al descubierto la verdad sórdida de la vida con el jefe de Apple.

En algunos fragmentos se da a conocer que Jobs tuvo  una vida “bien relajada” y que la droga era su copiloto.

Cuando ella quedó embarazada de Lisa, Jobs había presionado a sus abogados para cerciorarse de que era de él, toda vez que según su ex, el responsable de los iPhones era infértil.

El libro titulado “La mordida de la manzana” revela que Jobs fue en extremo rudo con ella y que la relación fue tóxica y se basó por momentos en una verdadera lucha de extorsiones y de poder.

Chrisann  ha dejado al descubierto toda la verdad sobre el co- fundador de Apple y su vida con él desde 1972  hasta el día de su muerte prematura debido al  cáncer de páncreas que lo costó la vida con 56 años, en octubre de 2011.

Ella lo describe como  una persona oscura, y que siempre buscaba desesperadamente la estabilidad y el cumplimiento a través de una variedad de terapias descabelladas y sistemas de creencias.

SI bien ahora Chrisann vive alejada de toda exposición, dejó el testimonio en este polémico libro que de seguro no dejará indiferente a nadie relacionado con el mundo de la tecnología.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X