Inicio » Tecnología » Equipo

Las 3 opciones para no ver el doble check azul en WhatsApp

Son varios quienes sostienen que se invade la "privacidad" y se presta para ejercer "más control", sobre todo entre quienes tienen una relación amorosa.

No todos han quedado conformes con la “novedad del año” que permite saber si tu mensaje es leído por el destinatario en WhatsApp.

De hecho son varios quienes sostienen que se invade la “privacidad” y se presta para ejercer “más control”, sobre todo entre quienes tienen una relación amorosa.

doble-check-azul-WhatsApp

Sea como sea, y mientras se pueda, existen tres opciones simples para evitar el “Check Azul”, que curiosamente los creadores de WhatsApp llaman “palomitas”.

La primera opción es no actualizar la app y así no verá el doble check azul al enviar un mensaje y por ende al destinatario tampoco le saldrán los tickets azules en los mensajes que envíe.

Otra forma de no tener el check azul es activar el modo avión y después entrar en WhatsApp.

Claro que es un tanto ridícula, pues no podrás usar el teléfono.

La última opción para poder leer los mensajes sin los checks azules es activar las notificaciones emergentes mostrándolas siempre como “elemento emergente”, así, se podrán leer los mensajes desde fuera de WhatsApp.

Debes tomar en cuenta que la app se actualiza y te sugerimos revisar cómo tienes configurada esa opción en tu smartphone.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X