Inicio » Tecnología » Equipo

Lo peor de 2013 en tecnología: Las promesas incumplidas

Un resumen de lo que el área de tecnología nos ha dejado.

Sin lugar a dudas, y faltando muy pocos días para que el 2013 sea historia, este año que se nos va, nos deja muchas enseñanzas, aprendizajes y conocimiento de nuevas cosas, nuevos dispositivos.

Pero como acá en Guioteca “nos gusta que les guste”, queremos junto con desearle una hermosa y familiar Navidad, hacer un resumen de lo que  el área de tecnología nos ha dejado.

Menos parafernalia y al grano.

LO MALO

Salió elegida Presidenta y poco sabemos qué se hará en materia de Ciencia y Tecnología, pues en su programa hay mucha frase linda, muy de campaña, pero poca concreción. Chile bajo el segundo mandato de Michelle Bachelet debe ser aún mejor. Así y todo, tirón de orejas a los asesores, pero queremos que le vaya a bien.

Tecnología Lo Peor del 2013

Foto: Internet

APPLE IPHONE 5C

Sin lugar a dudas que de los fiascos tecno del año el iPhone 5c sería el mejor candidato, pues nunca fue el “teléfono barato” de Apple y llegó costando casi tanto como el 5s. En todo caso y como enseñanza, no todo lo que dicen los blogs tecno es cierto.

MOTOROLA X

Es un buen teléfono, simple y eficiente, pero que a los dos meses se venda a solo US$0.49 en EE.UU es una mala señal y acá sigue costando casi US$1.000.- en prepago. Sin dudas que todo un fail para el primer teléfono oficial de Motorola bajo la mano de Google.

SMARTWATCH SOLO HAN DADO LA HORA

Si bien existen con marca Sony, Motorola y otros, no ha sido hasta que Samsung, Google, Microsoft, Apple y la Casa del Pie Chiquitito han querido entrar a pelear con su propio reloj inteligente. Lo malo es que la coreana Samsung sacó el suyo y el problema es que solo se ofrece como complemento a un smartphone, y partió con el Galaxy Note 3 para ir llenando smartphones de gama alta.

Las bajas ventas mundiales, por muy taquillero que sea, auguran una corta vida y un retroceso enorme en las decisiones de los fabricantes por ofrecer el propio.

Tecnología Lo Peor del 2013

Foto: Internet

CYBER MONDAY PARTE III : LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

Siguen en el suelo los servidores, aumentaron los espacios de las salas de espera y la paciencia de los usuarios hecha pebre. Consecuencias nefastas de no preveer, de no invertir más aún que en Chile ya hay 13 datacenters de clase mundial.

Esperamos que para el próximo no ofrezcan “salas de espera” con aire acondicionado.

Pero no todo es malo en la Viña del señor y ya estamos preparando lo mejor de…. ¿algo que quieran compartir con nosotros?

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X