Los mejores memes por el poderoso zoom de la cámara del Huawei P30 Pro

La creatividad de los memes no podía faltar ante este adelanto tecnológico.

Guía de: Tecnología

El pasado jueves 11 de abril comenzó la venta en Chile de la última creación del gigante tecnológico chino Huawei. Se trata de su teléfono celular P30 Pro, el que ha tenido gran aceptación entre los usuarios.

Entre sus principales características están su bello diseño, pantalla de 6.47 pulgadas, que luce brillante y nítida por ser OLED, como la de un televisor, su batería 4.200 mAh, que con un uso regular dura fácilmente día y medio, su memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. A ello se suman su sistema operativo Android 9 -el más reciente- y su procesador Octa-core Kirin 980. Eso significa que en un buen rato tu teléfono no se va a ralentizar.

Pero lo que ha sorprendido a los expertos es que el P30 Pro posee cuatro cámaras con lentes Leica, una de 40 megapixeles con objetivo gran angular; otra de 20 megapixeles con objetivo ultra gran angular; otra de 8 megapixeles con teleobjetivo; y la cámara de tiempo de vuelo (TOF) de HUAWEI para enfoque automático.

Y eso ha llevado a muchos internautas a hacer las comparaciones con el Iphone XS Max y el Samsung S10 Plus, ambos disponibles en el país. Y no sólo eso, a los pocos días de su aparición, también han creado hilarantes memes que se han esparcido a través de  las redes sociales, que van desde su uso para “captar” la imagen del agujero negro dado a conocer la semana pasada, hasta un francotirador que lo usa para apuntar a su objetivo. Acá los más graciosos:

Meme Huawei 5

Meme Huawei 1

Spiderman protagoniza este meme.

meme Huawei 2

meme Huawei 7

meme huawei 8

Meme Huawei 10

Meme Huawei 9

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X