Inicio » Tecnología » Equipo

Mobile World Congress 2017: Los mejores gadgets y novedades de la mayor feria de tecnología

El teléfono más rápido del que se tenga registro, el Huawei P10 y el Sony Xperia Projector, son algunos de los ejemplos.

Barcelona nuevamente fue la sede de la tecnología luego de que se celebrara una nueva versión del Mobile World Congress, una de las ferias más importantes en la materia.

Cada año este congreso reúne a las empresas más importantes del rubro y también llama la atención de miles de fanáticos en todo el mundo por los lanzamientos que ahí se anuncian.

Y en esta oportunidad el evento celebrado en suelo español superó las expectativas. Acá te dejamos un listado con los gadgets y novedades más importantes del Mobile World Congress 2017.

Gigabit Phone

Como lo venía adelantando, ZTE presentó en la feria el teléfono más rápido del que se tenga registro, el Gigabit Phone. Entre las características de este celular inteligente destaca su 5G, tecnología que lo hace 100 veces más rápido que el LTE.

Con la velocidad de 1Gbps, este celular facilitará la descarga de películas y también la visualización de los videos en 360 grados.

El “detalle” de este anuncio es que todavía no hay fecha de lanzamiento. Además, ninguna compañía ofrece hoy por hoy el 5G.

mwc-2017-novedades

 

Sony Xperia Projector

Proyector de Sony que permite desplegar la imagen de un teclado en cualquier superficie. Acá, se obtiene la experiencia de un Tablet, pero sin ningún objeto electrónico bajo la imagen.

mwc-2017-novedades1

mwc-2017-novedades2

 

Huawei P10

Nueva versión del celular más conocido de esta marca. En esta oportunidad el nuevo modelo viene con doble cámara Leica. Una RGB y otra monocromática. Ambas de 12 MP.

mwc-2017-novedades3

 

Nokia 3310

La compañía HMD reflotó la versión de una de los celulares más vendidos en la historia. Como mejora, la batería de este Smartphone puede durar más de 20 días en descanso. Trae el clásico juego de la víbora y su valor será de 49 euros.

mwc-2017-novedades4

 

Celulares Lenovo

La empresa china presentó el Moto G5 y el Moto 5G plus. Apuesta que tiene como característica destacada modos para la carga inalámbrica de los equipos. Además, ambos modelos presentan mejoras de sus cámaras fotográficas. Su venta será en marzo de este año.

mwc-2017-novedades5

 

 

Meizu Super mCharge

La empresa Meizu presentó al público el cargador de celular más rápido del mundo. Esta novedad permite cargar el 100% de la batería de un celular en menos de 20 minutos y el 50% de esta en 7 minutos.

 

 

mwc-2017-novedades6

 

 

BlackBerry Keyone

La empresa TCL presentó el que será el nuevo modelo de este mítico celular. Una apuesta que tiene como fin retomar el camino perdido por BlackBerry. Entre sus características principales está la combinación de una pantalla táctil y un teclado físico.

mwc-2017-novedades7

 

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X