Inicio » Tecnología » Equipo

MomentCam: La aplicación que convierte nuestras caras en caricaturas

Luego de tomar una selfie, convierte tu rostro en un dibujo animado. Es lo que hace la nueva aplicación gratuita para plataformas Android y Apple.

La compañía Hightalk Software Corporation lanzó al mercado MomentCam, que es una aplicación que poco a poco se ha convertido en furor dentro de los usuarios de Android y Apple. MomentCam ya se ubica en el segundo lugar de las aplicaciones mas descargadas en la App Store.

MomentCam

Esta llamativa aplicación consiste en transformar la foto del usuario en un graciosas caricaturas. El programa ya cuenta con una variedad de divertidas opciones, en la que el consumidor puede personalizar sus creaciones, sin temor a encontrarse con una caricatura similar.

El procedimiento para crear las animaciones o cómics es simple. Solamente hay que tomar una fotografía, esperar un par de segundos y luego seleccionar una de las más de cien animaciones o cómics disponible que ofrece MomentCam.

Luego de transformar a ti, amigos o familiares, puedes guardar la imagen de la caricatura en tu teléfono móvil o también compartirla en las redes sociales ya sea en Facebook, Twitter, Instagram o WeChat.

En la sección de animaciones, se puede encontrar variados “gifs”, que hará que nuestras creaciones de dibujos animados realicen movimientos graciosos.  Por otra parte, en los cómics se pueden crear viñetas acompañados de varios amigos, para lo que es necesario que cada uno se tome una foto.

Algunos de los requerimientos para tener MomentCam en tu dispositivo móvil, es tener operativo iOS 6.0 o posterior. Es compatible con iPad e iPod Touch y además, esta aplicación esta optimizada para iPhone 5.

En itunes está disponible actualmente 2.8.0, la aplicación que cuenta con más de tres idiomas, tiene un tamaño de 51.9 MB.

A continuación te mostramos a través de un video, como funciona MomentCam.

 

 

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X