Novedades de Apple: Esto es lo que se viene para tu Mac y iPhones

Solo se hizo referencia a dos grandes novedades y una de ellas apunta al Nuevo sistema operativo OSX Yosemite.

Guía de: Tecnología

Nos guste o no, Apple nos tiene embelesados con su marketing ya que hoy, en su evento  WWDC orientado pincipalmente para desarrolladores, se adelantaron las novedades para sus sistemas operativos, de escritorio y móvil.

No hubo relojes, ni telefonos de 6 pulgadas ni nada.

Solo se hizo referencia a dos grandes novedades y una de ellas apunta al Nuevo sistema operativo OSX Yosemite (nombre en honor a un Parque en la zona de San Francisco que además es Santuario de la Naturaleza).

Este OSX apunta a un diseño con colores mucho más llamativos, transparencias, mejor distribucion de los espacios y apostando como siempre a una mejor integración con la familia Apple como iPhones e iPads.

Un ejemplo claro de esto y como gran – gran novedad (pues no hubo muchas) es que se podrán realizar llamadas desde los Macs a otros dispositivos como iPhones, lo que es un gran avance.

Foto: Internet

Dentro de los cambios incorporados a OSX Yosemite es iCloud Drive, el cual permitirá almacenar todos nuestros archivos   en la nube y sincronizarlos además con…… Windows!!

Safari,  el navegador por defecto de Apple, ahora  promete brindar mucho más rapidez y ahorro de energía siendo además más funcional y práctico que sus versiones anteriores.

En lo que se refiere a OSX Wosemite, no lo tendremos sino hasta septiembre – octubre de  este año, pero al menos está garantizado que sera gratis y habrá que ver desde qué equipos se podrá actualizar.

IOS8

Basandose en el iOS7 Apple también dió a conocer novedades relacionadas con la version de su sistema operative móvil, el cual más que colores y fuegos artificiales incorpora herramientas de monitoreo de salud (ritmo cardiaco), se promete más fluidez en los pasos desde una pantalla a otra, mejoras estéticas y mas facilidad en su uso.

En general, también se debe entender dentro de un todo como “avance de temporada” pues el usuario no lo tendrá en sus manos sino hasta primavera del hemisferio sur.

En términos prácticos, solo especulación, alta expectación y nada de nuevos dispositivos por el momento.

Un muy buen manejo del marketing por parte de Apple que lo ha dejado demostrado con el enorme interés de los medios masivos, accionistas y de la vecina de la esquina.

 

 

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X