Inicio » Tecnología » Equipo

Nuevo iPad Air 2, un bestial iMac 5K y Yosemite oficial fueron anunciados por Apple

El iPad Air 2 es un 18% más delgado que el iPad Air original 40% más rápido en el procesador, pantalla Retina Display mejorada.

Con 225 millones de unidades vendidas desde el día 1, claramente los de Apple pueden sentirse orgullosos de haber creado un concepto del cual en su momento el genial marketing de Steve Jobs apretó las teclas correctas y … listo!

Hoy, algunos años después y con Tim Cook a la cabeza se ha renovado el iPad presentando la versión Air 2, con solo 6.5 mm de grosor, mejoras en Face Time y la inclusión del TouchID heredada de dispositivos iPhones.

ipad-air-2

Apple en tablets sabe que no solo lleva la delantera más por la convicción de su enorme base de 625.000 apps y las ventas, sino que además apunta a demostrar que sus iPads sirven más allá de ver videos o revisar Guioteca.com.

Ahora hay herramientas como Pixelmator y editor de videos Replay que apuntan a mejoras funcionales más profundas.

En lo meramente técnico el iPad Air 2 es un 18% más delgado que el iPad Air original 40% más rápido en el procesador, pantalla Retina Display mejorada.

La cámara es de 8 MP y capacidad de video 1080p prometiendo 10 horas de batería

Precio en EE.UU. $499,-

iMac 5K

La “bestia” del One more thing es la nueva unidad iMac con una pantalla de 27″ con una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles en una estructura de 5mm y que promete un ahorro sustancial de hasta un 30% de energía.

ipad-air-2-2

El precio base (EEUU) será de US$2.500.-

OSX YOSEMITE

Para quienes ya estaban probando el nuevo sistema operativo OSX Yosemite, desde hoy podrán descargar la versión oficial, completa y gratis.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X