Inicio » Tecnología » Equipo

Nuevo iPhone 5: Las filtraciones finales de él o los esperados dispositivos

A modo de resumen, tendríamos hasta ahora dos nuevos modelos de iPhone 5.

Convertido en el dispositivo con la “previa” más  filtrada en la historia de Apple, hoy se han dejado ver convenientemente unas fotos sobre el eventual iPhone 5c (o “S” si el chinito es disléxico).

El equivalente al Twitter de Occidente, que allá se llama Weibo, publicó dos fotos. En una de ella se aprecia claramente un aro plateado alrededor del botón de “home” el cual sería un botón detector de huellas.

nuevo iphone 5

Foto: Agencias

El supuesto lector de huellas del nuevo iPhone.

(Al menos si no lo es, el Photoshop funciona muy bien).

Además el sitio China Mobile, que recién ha acordado con Apple vender sus iPhones, por descuido del turno matinal, mostró por momentos la sección del web donde se estaban habilitando las reservas de no solo el 5c sino que de un 5S.

Es decir, y a modo de resumen, tendríamos hasta ahora dos nuevos modelos de iPhone 5 (póngale la letra adicional aquí) y uno de ellos claramente sería colorinche y cargado al plastic, mientras que el otro sería una renovación del actual iPhone 5 con más sofisticación.

Todas estas dudas serán aclaradas este 10 de septiembre, desde California, donde el CEO de Apple dará su esperada conferencia con los detalles en colores.

Desde acá estaremos atentos para contarte luego un resumen (y no por partes) de lo más relevante que ocurra.

A pelar manzanas!

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios