Inicio » Tecnología » Equipo

Nuevo iPhone 7: Ya circulan los primeros trascendidos de cómo sería

Uno de los que más ha circulado en redes sociales y medios extranjeros dice relación con la eliminación de la entrada para audífonos.

 

appleiphone6plusabajo

Una drástica modificación sufriría el nuevo iPhone 7, que se espera para mediados de 2016 y que ya está mostrando rumores sobres sus características.

Precisamente una de las que más ha circulado en redes sociales y medios extranjeros dice relación con la eliminación de la entrada de 3.5mm de audífonos, con lo que le permitirá a Apple tener un teléfono aún más delgado.

y.. ¿Cómo se escucha música? pues no debería de extrañar que Apple ofrezca un nuevo audífono basado en Bluetooth toda vez que ya tiene asimilada a estas alturas el know how de Beats, la empresa especializada en estos dispositivos y por la cual pagó una exagerada cifra de US$3.200 millones.

Pero no solo se eliminarían los audífonos, sino que además de ello, sería el primer iPhone que soporte agua (no solo salpicaduras sino que también el poder sumergirlo).

Finalmente hasta ahora, se tiene la información de que LG y Samsung le ofrecerán a Apple la fabricación de la pantalla basada en la tecnología OLED, la que usan los LG G4 o los S6 Edge.

Por ahora, tome palco para que siga con nosotros todos los detalles, rumores, supuestas filtraciones de aquí hasta septiembre de 2016, sobre lo que será el eventual iPhone 7.

Esto recién comienza.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X