Inicio » Tecnología » Equipo

Nuevo o nuevos iPads: Lo que se espera de los anuncios de Apple el 22 de octubre

“Todavía tenemos mucho que cubrir”, dice el mensaje de la invitación despachada a los medios norteamericanos.

Que más grueso, que con otros bordes, con Touch iD, pantalla supermega retina display y docenas de fotos filtradas, dejadas caer, liberadas por “error” y centenas de blogs alrededor del mundo inflando un nuevo anuncio de Apple.

nuevos ipad

Foto: EFE

Y funciona!

Desde que un producto Apple sale al mercado anunciado por su CEO, Tim Cook, ya están los ávidos personajes de los blogs pro Macs para comenzar de nuevo.

Es parte del negocio y del juego y ahora el círculo se cierra una vez más para cuando en San Francisco, el 22 de octubre, nuestros amigos anuncien qué viene.

“Todavía tenemos mucho que cubrir”, dice el mensaje de la invitación despachada a los medios norteamericanos para que estén presentes a las 14 horas de Chile el próximo año.

iPads? … claramente íi… De cuáles? .. Lo más probable y a la luz de tanta cantidad de “rumores más arreglados que mesa de cumpleaños”, tengamos para el martes al menos dos nuevos iPads asegurados.

Una renovación lógica más que física del iPad Mini (más potencia aún, más nitidez de pantalla) y un  iPad 5 con Touch ID, retina display, baño, living y dos dormitorios podría ser una opción.

También, y más en serio, podríamos leer entre líneas la frase de la invitación y concluir que no podemos descartar un iPad XL… Por qué no?

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X