Inicio » Tecnología » Equipo

Primeras fallas del iPhone 6: Video muestra que se rompe fácilmente con las manos

Miles han sido los usuarios que han reclamado contra el aparato de Apple luego de que apareciera un video mostrando cómo el dispositivo se podía doblar.

Realmente indignados se encuentran cientos de fanáticos de la tecnología que adquirieron el iPhone 6 luego de que un video de Youtube evidenciara las primeras fallas del dispositivo móvil.

Las imágenes, creadas por el grupo Squarespace, muestran cómo el iPhone 6 Plus puede doblarse fácilmente con las manos, lo que precisamente es comparado con la presión que el celular podría tener en el bolsillo de una persona.

Se puede ver cómo el iPhone 6 no resiste cuando una persona lo dobla y su material termina por ceder y quedar con una evidente curvatura, la que en Squarespace advierten que de ser rectificada podría hasta romper la pantalla del iPhone 6.

Por su parte, hasta ahora Apple no ha emitido ningún tipo de información oficial respecto a esta falla detectada en su móvil.

Igualmente hay quienes especulan que todo sería parte de una maniobra de la empresa para que el celular se adapte al bolsillo del usuario, que el aluminio con que está fabricado el celular tendría esa capacidad.

De adrede o no, lo cierto es que el video de la falla del iPhone 6 ha generado una serie de críticas. Miles han sido los usuarios de las redes sociales que han reaccionado con malestar por tratarse de un celular que recién salió al mercado y que ya podría presentar errores.

Por otra parte, el iPhone 6 ha roto todos los records de ventas. Durante el primer fin de semana Apple vendió más de 10 millones de ejemplares de las versiones del ahora cuestionado iPhone 6.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X