Inicio » Tecnología » Equipo

¿Qué es Dubsmash? La entretenida aplicación para smartphones

Desde sonidos de conocidas películas, hasta momentos inolvidables, entérate de cuales son todas las opciones que puedes utilizar en esta divertida aplicación.

¿Qué es Dubsmash? La cantidad de aplicaciones que hay disponibles para nuestros celulares es cada vez mayor, hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Probablemente has oído hablar de una de las últimas aplicaciones que han ganado gran popularidad en la gente: Dubsmash. La idea de esta aplicación es actuar como si nosotros dijéramos frases celebres o populares escenas de películas, la aplicación tiene diferente sonidos y nosotros debemos grabar mientras el sonido que hayamos elegido suene.

dubsmash

La aplicación ha recorrido el mundo entero y ha sido testigo de grandes performances junto a los sonidos que trae. Además las primeras actualizaciones de la aplicación permitieron a la gente grabar sus propios sonidos y luego poder agregarlos a la aplicación y poder actuarlos e interpretarlos.

Según el sitio Redusers, la función de esta aplicación es sencilla y consiste en crear videos con Lipsync (o mímica) de frases o canciones famosas, que luego son subidas a Facebook, Instagram o Twitter. Incluso en Facebook ya hay cientos de videos subidos donde la gente puede comentar y compartir los que le parezcan mejores o más graciosos.

La aplicación lanzada a finales del 2014, ha llamado tremendamente la atención en los usuarios debido a su simplicidad y lo entretenida que puede llegar a ser. Hasta el momento la aplicación se encuentra disponible para los usuarios de Android e iOS.

Según el sitio Info Technology, la ingeniosa idea fue obra de un grupo de alemanes, quienes luego de haber estrenado la aplicación en noviembre del año 2014, lograron incluso 10 millones de descargas según cifras de Google Play, tienda por donde los sistemas operativos Android pueden descargar y comprar aplicaciones.

Dubsmash cuenta actualmente con varias categorías en las cuales se dividen los sonidos que están pregrabados, hay películas, realities, comedia, terror, publicidad, etc. Y una extensa cantidad de categorías que almacenan todos aquellos sonidos que la gente ha subido.

Además de compartir nuestros videos y grabaciones a través de Facebook, Instagram o Twitter, podemos guardarlos en los archivos de nuestro celular y compartirlos con nuestros contactos de Whatsapp. La aplicación también cuenta con una configuración en donde podemos elegir el idioma de los sonidos que queremos ver, podemos elegir uno o varios y a la hora de buscar en las categorías nos aparecerán sonidos pre grabados en todos los idiomas que hayamos seleccionado.

Para que te entretengas y entiendas más o menos cómo funciona la aplicación aquí te dejamos un compilado de buenísimos videos que se han grabado con Dubsmash:

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X