Inicio » Tecnología » Equipo

¿Qué es Tinder? Aplicación que promete encontrar la ansiada pareja

Tinder es la App que podría juntarte con la persona que tú quieres… solo si ella o él también lo desean.

Tinder es la aplicación  para sistema Android e iOS, que ayuda a encontrar parejas, según su sexo, edad, distancia de su ubicación, intereses mutuos, amistades compartidas y lo mas importante, sus fotos.

Antes para llegar a conocer a una chico/a se tenía que dar en una fiesta, reunión, previa, que te presentara una amiga o amigo, o tener la suerte que te faltara fuego o no tuvieras la hora,  así podías tener algo de chances de poder hablarle a la chica guapa del vestido corto o el chico alto que baila bien, pero qué es Tinder, es la App que podría juntarte con la persona que tú quieres… solo si ella o él también lo desean.

¿Que es Tinder?

http://theblacksheeponline.com/uploaded/images/251361389719tinder.jpg

Esta es la modalidad, podrás decidir entre NOPE O LIKED - ¿Que es Tinder?

¿Cóomo funciona esta aplicación? Es simple:

  1. Descarga la aplicación.
  2. Accede con tu cuenta Facebook (Solo ocupara tu primer nombre, y tu foto de perfil, no aparecerá nada en tu perfil [Todo confidencial])
  3. Pone tu sexo (Hombre  – Mujer)
  4. La distancia de búsqueda (2km – 160km)
  5. Rango de edad de búsqueda (18 – 50+)
  6. Que deseas buscar (Hombres- Mujeres)
  7. Luego acede a tu perfil y elige las fotos que quieres mostrar (Tinder accederá a tus fotos de Facebook, ahí podrás decidir)
  8. Oprime “Inicio” y estarás buscando alguna persona que elegir.

La aplicación buscará gente en base a los datos que entregaste, aquí es cuando tu decides, aparecerá una foto de la persona, su nombre, edad y número de amistades compartidas, ahí podrás darle una X (izquierda) o un CORAZÓN (derecha), si quiere obtener más información, haces Click sobre la imagen y podrás ver más fotos, quiénes son los amigos en común y los temas de interés mutuo.

¿Que es Tinder?

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/07/tinder.png

Una vez que logras una combinación se abrirá el Chat - ¿Que es Tinder?

Cuando le das un LIKED (corazón) y ella ya te dio uno, o te lo da en otro momento, Tinder te avisará que has logrado un Posible Pareja; espontáneamente se abrirá un Chat con ella donde podrás conocerla o continuar en búsqueda de una nueva pareja.

Un vez que has puesto NOPE (cruz) a una persona no volverá aparecer entre la gente con las que puedes conseguir un emparejamiento, así que cuidado a quien rechazas.

Aquí tienes la opción de conocer gente nueva, hacer amigos, una nueva novia o solo disfrutar de buena compañía, pero siempre tener cuidado con estas nuevas redes, no des información confidencial y hay que tener cuidado, confirma con las amistades en común´. Qué es Tinder: es conocer a es chica o chico que siempre quisiste, pero en 8 pasos.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X