Inicio » Tecnología » Equipo

Revelan más detalles del nuevo Samsung Galaxy S7

La cuenta regresiva ya ha comenzado y veremos si todas estas filtraciones son ciertas.

samsunggalaxys7antubenchmark

A medida que se acerca la Feria Mobile World Congress de Barcelona, donde año a año se reúnen los mayores fabricantes de teléfonos y los correspondientes proveedores de accesorios, más crecen los rumores en torno a uno de los teléfonos más esperados.

Así como ha ocurrido en los últimos dos años, la sudcoreana Samsung espera dar a conocer su nuevo y más reluciente teléfono, que a todas luces llevará el nombre de S7.

Eso sí, todo indica que no será solo uno el modelo, y podrían ser hasta tres, como ha ocurrido con su antecesor el S6 que tiene el standard, el Edge y posteriormente el Edge Plus.

Por ahora, y según nuevas filtraciones publicadas en el sitio webo de China, una herramienta de medición como es Antutu dio a conocer detalles mucho más concretos de este teléfono con el cual Samsung apuesta con todo para el 2016.

Por ahora el “código del producto” es el modelo SM-G935A y contará con una pantalla de 5,1 pulgadas de 1440×2560, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (Deja el procesador propio y vuelve con su proveedor) acompañado de una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapixeles y una delantera de 5 MPs.

Tendrá Android Marshmallow 6.0 de fábrica, lo que lo deja por cierto como los dispositivos más “frescos y actuales”.

La cuenta regresiva ya ha comenzado y veremos si todas estas filtraciones son ciertas.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X