Inicio » Tecnología » Equipo

Samsung Galaxy S4, ¿cómo es y con qué nos sorprende?

Vendrá en capacidades de 16, 32 y 64 gigas pudiendo crecer con MicroSD adicionales.

Como dice el refrán… “no hay Smartphone que dure 100 años ni usuario que …”

Terminada el  apoteósico evento de su lanzamiento mundial en el Radio City Hall de Nueva York, Samsung ha dado vida a la cuarta versión de su Smartphone de gama alta.

El Samsung Galaxy S4 ha dejado paso del rumor a la realidad y con las confirmaciones hechas por su Operation Chief podemos contarles que acertamos a varias especulaciones.

VAMOS VIENDO

La pantalla es de 5” Full HD Amoled y una densidad de píxeles de 441 por pulgada con cobertura Gorilla Glass para su durabilidad y protección sumada a una cobertura de plástico resistente que difiere de su hermano S III.

Confirmada la cámara de 13MP con múltiples disparos y grabación en Mega Full HD a 1080p aspecto en el cual Samsung no quiso innovar o bien no se pudo por un tema de fierro.

Vendrá en capacidades de 16, 32 y 64 gigas pudiendo crecer con

Samsung Galaxy S4

Foto: Samsung

El Samsung Galaxy S4 finalmente fue lanzado. Revisa sus capacidades.

MicroSD adicionales y … otro punto es que su batería es desmontable y ofrece todo tipo de conectividad (WIFI – Bluetooth 4.0, 3G – 4G – LTE)

El Samsung Galaxy S4 funcionará bajo plataforma Android 4.2.  y obviamente una versión potenciada y más integrada  de S- Voice  sumada a tres funciones bien entretenidas que te contamos

Una de ellas es la  “Samsung Smart Pause” que permite controlar la pantalla según donde mires… esto es que cuando estás mirando un vídeo, éste  se detiene cuando levantas la vista, y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla.

Otra cosilla entrete es el Samsung Smart Scroll permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla y detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

También estrenaron el “Air View” que  permite el desplazamiento  con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email (que si lo contestas eso .. es un tema propio).

También se destaca el Optical Reader que es un software de reconocimiento automático de texto.

Cuándo en Chile?

Si bien se sabe oficialmente que la empresa con M ya se apuntó a traerlo… nos dijeron que llegará al país “en los próximos meses”.. por lo que se debe pensar en mayo – junio, considerando que el despacho/ venta empezará a finales de abri en 155 países!!.

DATO CLAVE :

A Chile llegará con 4G – LTE Ready,lo que significa que para cuando las nuevas redes estén operativas.. este equipo solo necesitará que lo tengas ( y que no te vuelvas loquillo si no puedes comprarlo pues al final de cuentas es un telefonito).

Lo esperas o no?

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X