Samsung Galaxy S6: Adelanto del inminente lanzamiento que viene

Samsung se tiene fe (y los inversionistas también), pues ya está practicamente confirmado que serán dos modelos "S6".

Guía de: Tecnología

samsungs6ys6edgefiltradoNo será un modelo, sino dos smartphones Samsung S6 los que serán presentados este domingo en Barcelona en el marco de la Mobile World Congress.

Al igual que el año pasado, Samsung se hará presente sobre el escenario y dará a conocer su última creación en el segmento de gama alta y así poder enfrentar una intensa competencia y por cierto, empujar las ventas que tanto necesita tras el mal recibimiento de su actual S5 que si bien se ha vendido, pero no a los niveles que se esperaba, sumado a la crítica por el uso extremo de plástico.

Pero Samsung se tiene fe (y los inversionistas también), pues ya está practicamente confirmado que serán dos modelos “S6″.

Los dos modelos esta vez usarán metal en su construcción, memoria de 2 y de 3 GB según el modelo y “saltarán” hasta los 128 Gb de espacio de almacenamiento tal como lo ofreció su competidor iPhone 6.

Ambos no serán más grandes de pantalla y se quedarán en las 5.1″, pero uno de ellos (el top) tomará el concepto de diseño del Galaxy Edge (que ofrece un “borde-pantalla”) el cual ha sido bien recibido por la crítica, pero que deberá pasar la prueba de la blancura no solo por sus reales prestaciones, sino que también por los precios que se esperan partan en los US$1.000.- en EE.UU (es decir … CLP$800.000.- para Chile).

Estaremos atentos con el lanzamiento y apenas los señores de Samsung se bajen del escenario subiremos todos los detalles para ustedes.. Stay Tuned!

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X