Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Así se sienten y funcionan los modelos top de línea

La "gran" diferencia entre uno y otro y en términos casi de gusto personal apunta a que el Edge tiene la pantalla "incrustada" al equipo.

Guía de: Tecnología

Sin lugar a dudas que el uso diario da finalmente la real experiencia para quien posea un celular, sus “mañas”, su real velocidad, etc. pero en esta ocasión no podemos dejar las manos fuera del teclado para contarte sobre nuestras primeras sensaciones con los dos nuevos smartphones Samsung.

samsunggalaxys6edgebordeapp

S6 y S6 EDGE

A secas y de buen agarre. Lo tienen todo en términos de calidad de materiales y acabado.

Se sienten cómodos y bastante livianos y no hay presencia de plástico en su cubierta, una de las mayores críticas que recibio el S5 y que le costó caro.

Especialmente manipulable resulta ser el S6 ” a secas” y se siente además mucho más seguro de tenerlo, pues cuenta con un cuerpo de cristal que hasta ahora es el más resistente del mercado gracias a la protección Gorilla Glass 4.

samsunggalaxys6frontal

La “gran” diferencia entre uno y otro y en términos casi de gusto personal apunta a que el Edge tiene la pantalla “incrustada” al equipo, curvándose deliciosamente en este. Por eso llama la atención y, sin duda, marca un antes y un después en términos de diseño, que dicho sea de paso, es una evolución que partió con el Note 4 de la casa coreana.

Mejoraron los tiempos de respuesta al sacar una foto y la obturacion se realiza de manera expedita y simple.

samsunggalaxys6acostadopantalla

Ambos dispositivos ofrecen exactamente las mismas funciones y prestaciones. Solo cambia en la forma de la pantalla entre uno y otro.

Queda una grata sensación de que Samsung se ha esforzado por apostar en grande.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X