Inicio » Tecnología » Equipo

Servered: Llegó la aplicación para espiar WhatsApp y ya desata polémica

Servered entrega una forma precisa para saber la última hora de conexión de todos los contactos.

La curiosidad mata al gato…. dice el refrán, pero en el intento de conseguir ir “un poco más allá”, no impide que el interesado se esmere por lograrlo.

servered

Con el fanatismo declarado por el servicio de mensajería WhatsApp y los 700 millones de usuarios con los que se cuenta, la plataforma es caldo de cultivo precisamente para que los más celosos, intrusos y otros quieran aventurarse en averiguar lo que claramente no deben.

Para eso grupo de personas, nació una app para Android que ha generado desde ya bastante polémica, pues podría situarse en esa delgada línea de lo que público y lo que es privado.

Se llama Servered, y permite a quien la descargue desde Google Play, usarla solo cinco veces y manda una notificación de audio cada vez que los contactos se conectan, sin importar que ellos hayan desactivado la opción para que esté visible la última hora de conexión, o si es que te han bloqueado.

Servered entrega una forma precisa para saber la última hora de conexión de todos los contactos así como se pueden recibir notificaciones cuando estos cambian su foto de perfil y su estado.

Tras el anuncio de la aplicación Servered en la tienda Google Play, por el momento no han habido reacciones “en masa”por parte de usuarios, quizás por la limitante de gratuidad, que solo permite hasta cinco usos.

La mayoría de los comentarios, hasta ahora han sido negativos y muchos de quienes la han descargado se lamentan de lo poco “amable” que es.

Algunos de los usuarios se quejan de que no muestra lista de contactos y te hace dar vueltas entrando de pagina en pagina y no se logra entender.

En la puntuación de la tienda Google Play figura con muy mala calificación, dentro de una votación que recién se genera.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X