Skype figura como una de las plataformas más usadas por los pedófilos

Europol señala en un informe que los criminales que explotan sexualmente a los niños en internet utilizan cada vez más los avances tecnológicos.

Guía de: Tecnología

En primer lugar, considero que uno de los actos más condenables del mundo y que demuestra la peor cara de la humanidad es la pedofilia.

Lamentablemente esta práctica condenable tiene uno de sus mayores adeptos en la internet y en la tecnología.

skype-pedofilia

Si bien se han ido cerrando espacios en sitios, para así evitar el horrendo intercambio de contenido audiovisual en el mundo, ahora los degenerados que difunden abusos sexuales de niños en directo por internet han pasado a utilizar cada vez más plataformas como Skype o la moneda virtual Bitcoin.

Y ello lo dice la misma Europol en un informe donde se señala que los criminales que explotan sexualmente a los niños en internet utilizan cada vez más los avances tecnológicos y obtienen beneficios financieros.

Estos criminales enfermos usan niños sin techo o niños de sus propias familias para abusar sexualmente en directo, ante las cámaras, y eso sucede tanto en la Unión Europa como en los países emergentes.

Recientemente en Filipinas, un país en vías de desarrollo desmanteló una red criminal que difundía en directo los abusos sexuales de menores, a veces de tan sólo seis años de edad.

La pregunta de fondo es ¿qué debemos hacer como sociedad para detener esto?

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X