Inicio » Tecnología » Equipo

Tablet viewpad 7 de Viewsonic

Bien construido en un plástico de buenas terminaciones que lo aleja de la invasión de tablets chinas, este ViewPad se ve bien en su pantalla de 7”. Aquí te contamos lo que trae y cómo funciona.

Si bien en Chile el “amo y señor” de las tablets es el iPad de Apple, quizás no tanto porque arrase en ventas, sino por un tema “aspiracional” más que de uso práctico, el resto de las marcas presentes en el país no se han quedado de brazos cruzados y cada cual, como en un tablero de ajedrez, está haciendo su propia movida.

Uno de los tablets presentes en Chile con respaldo oficial de la marca, es el ViewPad 7 de ViewSonic, el cual dentro de sus cualidades, es el más conveniente y completo en términos de conectividad al ofrecer en un solo producto, WIFI y 3g, eligiendo el usuario el operador que quiera sin necesidad de estar comprando sim cards especiales.

Si eres de aquellos que usas Smartphone y tienes un plan de datos, pues puedes usarlo en esta Tablet que cumple a cabalidad varios requisitos en un mercado que, hay que aclarar, es naciente y le falta bastante que madurar como industria en general.

Viewpad

Foto: Viewsonic

Bien construido en un plástico de buenas terminaciones que lo aleja de la invasión de tablets chinas que  pululan en sitios de subastas, este ViewPad se ve bien en su pantalla de 7”, se puede revisar el correo, navegar por internet, ver documentos y videos en HD (resolución de 800x 600), pese a que cuenta con un procesador de 600 Mhz.

Todo ello funcionando con el cerebro del sistema operativo Android versión Fryo (2.2), el cual  si bien no es el último, cumple con su misión de poder satisfacer al usuario con las cosas que necesita en cualquier lugar.

Si está pensando diseñar en AutoCad o retocar una foto en Photoshop, pues aún falta bastante para que los tablets logren aquello.

Este ViewPad considera conectividad inalámbrica 802.11 b/g y Bluetooth, ViewPad 7 soporta mensajería instantánea, VoIP, e incorpora 2 cámaras: una de 3 megapíxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles.

Cuenta con una memoria interna de 512MB, ofreciendo hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomía de batería de hasta 10 horas.

Está disponible en la mayoría de las multitiendas y en tiendas especializadas, con la recomendación positiva, partiendo de la premisa de que usted sólo quiere más movilidad y su Smartphone es muy limitado para ello.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X