Inicio » Tecnología » Equipo

“Tatoogate”: Personas con tatuajes no podrán usar el Apple Watch

A las pocas horas de que algunos usuarios postearan en el blog de la firma, Apple ha salido al paso y ha confirmado el problema.

A la avalancha de problemas de cumplimiento de fechas de entrega para los compradores de los nuevos Apple Watch se suma un problema adicional.

AppleWatchTatoo

Sin que nadie tomase cuenta previa, las personas que tienen tatuajes en sus brazos y que éstos alcancen las muñecas no podrán usar los nuevos dispositivos de Apple.

Los sensores del aparato, desde el más simple hasta el más costoso, no logran traspasar los procesos de tintura o de “tallado” de la piel, por lo que se hace imposible la lectura de lo que el usuario esté haciendo, como por ejemplo detectar su pulso o ritmo cardíaco.

A las pocas horas de que algunos usuarios postearan en el blog de la firma, Apple ha salido al paso y ha confirmado el problema, el cual hasta ahora no tiene solución.

Los medios han bautizado el bochorno como el “Tatoogate” y con esto se suma a la ya larga lista de espera de usuarios que contaban con usar el Apple Watch, pero que deberán de esperar a una entrega tardía para junio debido, según Apple, a problemas de alta demanda y de no poder cumplir con los pedidos debido a que sus fábricas están a tope en producción.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X