Inicio » Tecnología » Equipo

Todo sobre el nuevo Smartphone BlackBerry Torch 9860

La BlackBerry Torch 9860 viene con una serie de novedades y mejoras, como videos HD y es la primera en usar el nuevo sistema operativo BB 7.

Si bien la empresa que fabrica los populares Blackberrys está pasando susto con sus resultados financieros, no es menos cierto que por empeño no se queda al anunciar una nueva integrante en la familia Torch.

Se trata de la nueva Torch, (no es la Torch II como se pensaba que le iban a llamar) y fiel a su estilo, la empresa le puso el número 8960, así, el nombre oficial es BlackBerry Torch 9860.

¿Qué tiene de nuevo el BlackBerry Torch 9860?

BB Torch 9860

Foto: Reuters

La BlackBerry Torch 9860 permite grabar videos HD.

Este modelo, que es el primero en usar el sistema operativo BlackBerry 7, incluye mejoras destacables, las cuales se aprecian desde el momento de tenerlo en las manos, pues luce una pantalla muy vistosa de 3.7″. Además, hay que consignar que la compañía dejo de lado el teclado físico y apuesta a uno del tipo Qwerty totalmente touch.

Otro elemento que digno de mencionar es que permite total control del dispositivo mediante el reconocimiento de voz, el cual es de gran ayuda para aquéllos que no son muy amigos de usar el bluetooth (el cual también viene incluido, al igual que el acceso WIFI y 3G).

Si eres de aquéllos que se entretiene con dispositivos como el BlackBerry Torch 9860, te contamos que viene con la opción de grabar videos en HD (720p) y con una cámara mejorada de 5 megapixeles.

Por cierto que con el smartphone BlackBerry Torch 9860 podrás tener en un solo dispositivo todos los accesos a redes sociales existentes y facilita el trabajo de quienes lo usan de manera móvil en la oficina con una versión “Premium” de la aplicación Documents To Go (que reconoce, permite editar, enviar y recibir archivos de la familia Office).

También el modelo BlackBerry Torch 9860 ha recibido un “Fashion Emergency” para  la gráfica de los íconos, luciendo notablemente más modernos y menos estáticos que los presentes en otros dispositivos de la compañía.

Para los que se lucen con el servicio de mensajería propietario de las Blackberry (el BBM) les comentamos que ahora viene también renovado en su versión número 6.

A todos los fanáticos les gustará saber que el modelo BlackBerry Torch 9860 está a través de un operador móvil a un precio de pre pago de $329.990.-

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X