Inicio » Tecnología » Equipo

Top 5: Estos celulares aspiraban a marcar época y terminaron en el olvido

El diseño de celulares en algún momento marcó tendencia.

Hoy el diseño de los celulares llegó a una etapa en que estéticamente no hay grandes diferencias, salvo con los modelos flexibles o con el regreso de los que se cierran.

Las mayores diferencias entre un modelo y otro están en las cámaras, sus capacidades, etc., pero visualmente se ven similares, salvo por las carcasas que compran sus dueños para “cuidarlos”, aunque la realidad es que ahí cada usuario busca diferenciar su teléfono de manera que refleje su personalidad y sus gustos.

Pero hubo una época en que las diferencias entre los celulares no estaban en su interior, sino que en su exterior y las empresas se esmeraban por lanzar al mercado llamativos modelos que vencieran visualmente a la competencia, echando a volar la imaginación y poniendo en el mercado propuestas innovadoras.

Claro que tanta imaginación y presión por sacar un celular que lograra imponerse a la competencia a veces terminó en algunos fracasos, modelos que soñaban con ser un éxito y pasaron sin pena ni gloria; como por ejemplo el “Matrix Phone”, que como su nombre lo dice intentó sacar partido de la expectación por las secuelas de Neo y compañía, sin mayor trascendencia.

Mira 5 casos:

celulares-feos-6

Serene

celulares-feos-5

Matrix Phone

celulares-feos-4

StarTAC Rainbow

celulares-feos-1

7600

celulares-feos-2

Xian Yan Wang 3838

 

Bonus track:

celulares-feos-3

F88 Wrist Watch, el celular pulsera.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios