Inicio » Tecnología » Equipo

Urbania: Encuentra tu nuevo hogar desde el celular

Con la intención de servir como una herramienta para agilizar la búsqueda de inmuebles, esta aplicación de origen peruano toma cada vez más fuerza entre los usuarios.

Según indican en Urbania, luego de cuatro años siendo líderes en la búsqueda de avisos inmobiliarios en la red, se han renovado y actualmente cuenta con la nueva aplicación móvil que permite buscar casas, departamentos, entre otros a través del celular.

urbania

Con el objetivo de lograr una búsqueda más rápida y sencilla, ya sea desde cualquier lugar, se puede buscar casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales, proyectos y otros inmuebles que se encuentren en venta o en arriendo. Se puede utilizar la opción que indica “Búsqueda en mapa” para poder obtener una visualización rápida del lugar que quiere visitar, para luego poder contactarse con el dueño o agente inmobiliario.

Por su parte, la novedosa aplicación de Urbania está dirigida a los turistas que necesiten adquirir algún inmueble para pasar en el campo o playa durante unas semanas.

La aplicación entrega la opción de estar en el sistema de alerta, es decir, si es que no encuentra un lugar dentro de los 25.000 avisos publicados que tiene Urbania hoy en día, puede inscribirse en el sistema de alerta a la espera que se publique un inmueble con las características que busca.

Urbania se encuentra gratuita en iTunes, en la categoría de utilidades. Requiere de un sistema operativo iOS 6.1 o posterior, es compatible además con iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación está optimizada para la versión de iPhone 5.

Urbania, cuenta también con un blog donde se publican notas  para poder lograr una mayor atracción entre los lectores y los agentes inmobiliarios y las empresas constructoras.

Por otra parte, desde la página web se envía un correo electrónico con un boletín informativo dos veces por semana. El boletín contiene noticias y consejos prácticos del ámbito inmobiliario.  

Para conocer más acerca de Urbania, su servicio inmobiliario que entrega informaciones  sobre lugares de Perú, se puede apreciar en variadas plataformas,la más novedosa y reciente  es desde el dispositivo móvil, puede ingresar a www.urbania.pe.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X