Inicio » Tecnología » Equipo

Venta de Whatsapp: ¿Cuáles son las alternativas para reemplazarlo?­­

Si no te gustó la venta de popular aplicación a Facebook, aquí te damos una lista de alternativas para reemplazarla.

Si eres de aquéllas personas que aún cree que Snowden tiene algunos colegas que nos siguen espiando o bien crees que ahora tus conversaciones de Whatsapp pasarán directo por la NSA, te podemos con gusto ayudar en buscar algunas opciones de servicios de mensajería.

TELEGRAM

Es un clon por el lado que lo mires, es ruso de origen y desde que salió en versión español está arrasando desde hace dos meses. En España suma y suma nuevos adeptos y es gratuito, sin publicidad y no hay que saludar a Putin.

Su gráfica, uso y seguridad dicen que es mucho mayor que Whatsapp, pero ustedes saben que para vender pan…

Alternativas a Whatsapp

Foto: Internet

LINE

Es una plataforma de mensajería igualmente eficiente, con el agregado que cuenta con respaldo de marketing y es una aplicación creada tras una alianza entre Corea y Japón, con gran popularidad en aquellas regiones y entre usuarios que gustan de la gráfica oriental (comics).  Subsiste en base a que el usuario compre stickers adicionales.

SKYPE

Por naturaleza debería ser la número uno, pero parece ser que por el solo hecho de posicionarse como “llamadas por internet” perdió su gran oportunidad de convertirse en la preferida.

CHAT ON

De propiedad  de Samsung, que bien podría estrujarla en sus millones de Galaxys no ha logrado siquiera despegar pese a ser una plataforma muy hermosa desde el punto de vista gráfico.

GOOGLE HANGOUT

De los creadores de… tantas cosas en internet… tenemos esta alternativa gratuita, eficiente y cumplidora, pero que insiste en “asociarnos en extremo” con su Google+, el pariente pobre de Facebook o bien “La red social frustrada de Google”.

WE CHAT

Chateamos en todos los idiomas, y los asiáticos particularmente en su país de origen China, le sacan el jugo, y solo falta el empujón por este lado del planeta para que gane más adeptos.

BLACKBERRY BBM

Tras años de ser considerada la más segura e impenetrable red de mensajería solo para usuarios de BlackBerry, ha llegado finalmente a plataformas iOS de Apple y Android, pero no con la fuerza que los canadienses esperaban. Su mayor fortaleza es precisamente la seguridad pues manejan un ejército de murallas de servidores, pero quizás en estos momentos el solo nombre de la marca para la masa es asociarla a algo “pasado de moda” (muy errado, pero tristemente cierto).

VIBER

Recientemente comprada por la japonesa Rakuten, Viber tiene cerca de 300 millones de usuarios registrados, un enorme número de usuarios que se añade a la base de usuarios de Rakuten en todos sus servicios, sobre todo en la venta de artículos mediante su tienda online. Muchos apostaron en su momento a que Viber moría.. ahora a esperar que resucite.

iMessage

Es la app de Apple nativa para chatear originalmente entre usuarios de iPhones, iPads y macs, pero que hace un tiempo se abrió felizmente a Android pero que no enganchó masivamente.

OTRAS POR CONOCER

Pues te pasamos el dato de Spotbros, Join y … bueno.. también existe un aparato con botones, táctiles o reales para marcar y que va acompañado de un tubo que se pone en la oreja para …. Escuchar!!!

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X